Sobre mí y sobre esto.

Estas palabras me van cambiando con el tiempo, más que nada porque yo voy cambiando con estas palabras. Me voy conociendo a medida que escribo. Siento que si dejo de escribir, dejo de ser; dejo de existir. Y aunque sea una necesidad como dormir o respirar, es una necesidad más sutil que no me mata cuando dejo de ejercerla; sólo me va consumiendo por dentro poco a poco hasta que siento que me quedo vacío, o lleno de ceniza.

La verdad, lo que diga de mí siempre será una mentira, una ilusión del momento; no os puedo asegurar que mañana seré igual que hoy. Lo que os puedo asegurar es que estas palabras, testamentos de quién soy, son la prueba de que existo, de que soy, de que estoy aquí, de que vivo tanto como vosotros; de que no soy un mero objeto que envejece y queda en silencio. No. Esto da luz a mi historia, y a la vuestra, por supuesto. 

Lo que quiero decir con este pequeño prefacio es que… siempre habrá mucho más que escribir. Por eso, lo único que os pido, por favor, es que tengáis paciencia. Y que disfrutéis.

A vuestro servicio,

Ian.

 

Advertisements

4 thoughts on “Sobre mí y sobre esto.

  1. Bueno, Eonyr, desde hoy, y cuando me sea posible, cuenta con un seguidor más de tu actividad literaria. A ver si aunque quedemos pocos, cuidamos un poco la lengua castellana, que es una maravilla, y nos dejamos de burradas del estilo “Haber si escribo” en lugar de “a ver si escribo”.
    Entre reflexiones, cuentos e historias, trataremos de amenizar y hacer más cálido este frío y devastador mundo.
    Te seguiré de cerca.
    ¡Un saludo camarada!

    Like

    1. ¡Estimado Lost!
      Sí, es cierto que somos pocos los que cuidamos esta lengua que en tantos momentos nos ha dado voz, nos ha hecho reales, y ha dado figura a nuestras ideas. Una lengua que nos ha hecho quienes somos, y ha escrito poco a poco nuestra historia.

      ¡Gracias!
      Esperando a leer más de ti.

      Un saludo, camarada.

      Like

  2. Hola Eonyr! Excelente blog, me encanta como escribes.
    No soy muy buena escritora, pero aqui va mi intento.
    Cuando vemos una casa, vemos un objeto sin vida, pero la vida esta en las personas que viven adentro, La casa es solo un contenedor donde se refugian las personas y donde se viven experiencias e historias. Cuando veo tu blog, no veo solo una pagina web con letras que forman palabras, mas bien disfruto recorriendo tu historia.
    Gracias por compartir!

    Like

    1. Yo tampoco es que sea tan buen escritor, eh… jaja. No creo que lo sea nunca, pero ¡por eso escribo! Por eso nunca dejo de escribir. Busco mejorar, pero más que nada, busco expresar todo lo que tengo dentro.
      Voy a decirte que la casa, aunque no sea importante, es el lugar donde nace el hogar. Te voy a decir eso del: “no toda casa es un hogar, pero todo hogar empieza en una casa”. Y el hogar, después de todo, y en la línea de lo que dices, es la historia del corazón.
      Muchas gracias, bienvenida y disfruta de estas calladas palabras. ¡Un saludo!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s