It’s not important

Mensaje enviado,
mensaje leído,

pero no me contestas;
sólo tengo silencio;
así no importa
todo lo que quiero.

No es importante
todo lo que me gustaría contarte
y conocerte;
no es importante
todo lo soñado
tantas noches.

Me costó mucho comenzar
a hablarte,
a decir hola, ¿qué tal?
casi todas las tardes;
no es importante.

Me costó mucho superar
todas mis inquietudes
que tenía al pensarte;
no es importante.

No me contestas
y ya no sé cómo hablarte
o qué decirte
que sea relevante;
ya no es importante.

Ahora toca olvidar
tu nombre;
olvidarte,
como el capricho
que siempre fuiste.

Ya no es importante;
ya no es importante…

2 thoughts on “It’s not important

    1. Mejor la poesía que la tristeza, dicen. No hace mucho leí que a los corazones tristes les gusta la poesía; a los alegres, las canciones. Además, todo parece quedar mejor en clave de verso: si no estoy engañando al mundo, que al menos engañe a mi corazón con un poema. Muchas gracias!

      Liked by 1 person

Leave a Reply

