Me río yo

—Se escribe ja, ja, ja

—Yo me río como me dé la gana. 

—Pero eso no cambia que sea ja, ja, ja; con sus pausas, sus respiraciones… ¿o son suspiros? —Piensa un momento.

—Lo que sea. Cuando yo me río, lo hago como si estuviera loco; echo el pulmón si hace falta. De ahí que para mí sea jajaja

—¿Sin cortes? 

—Eso es, sin cortes. De golpe. Un poco frenético incluso. Pero siempre genuino.

—No sé. Lo dice la RAE. 

—La RAE dice muchas cosas y aquí seguimos… Diciendo. No pueden pretender regularme hasta la risa, oiga. Que para eso, creo, todavía somos libres. 

—Hasta que te ahogues. 

—No será la primera vez. 

Ja, ja, ja

Ja, ja, ja. Como para reír en serio. | Ian Blázquez
One thought on “Me río yo

Leave a Reply

