Amor de noche

Qué tontería, ¿no? Enciendo el móvil, desbloqueo la pantalla; navego por los contactos, abro para escribirte: te veo en línea. Y me paro. Me paro un instante para pensar qué te diría. Bueno, me paro a pensar que quiero decirte algo, pero no sé el qué; no sé cómo, es todo tan complicado. Me paro a pensar que me gustaría que fuésemos conocidos de hace mucho tiempo; más aún, me gustaría decirte sin más: «te echo de menos», y que significase algo. Pero no significa nada. Quizá también me gustaría arrancarte una sonrisa al otro lado de la pantalla y que me respondas: «yo también», pero sólo habría silencio en esta realidad en la que vivimos. Al final del momento, lo único que pienso es que no te diré nada, que no sé qué decirte; que es una tontería. Cierro tu contacto, salgo de la aplicación; con un último suspiro callado, apago la pantalla. Lo miro otra vez, por enésima vez, pensando que ha sido otro intento fallido, que nunca me superaré; que sólo es una fantasía, un sueño, un capricho en mi mente. Un amor de noche. Mañana me levantaré y tal vez haga lo mismo, tal vez no; cada vez son menos las veces. Aún te tengo en mis contactos; de vez en cuando, aún te miro y pienso en estas cosas. Qué tontería, ¿no? 

“Me paro un instante para pensar qué te diría”
One thought on “Amor de noche

Leave a Reply

