A ti

Te mentí,
te dije que te quise.
Te dejé ir
y te perdí.

Sentí que te rompí,
que me rompiste;
que en cenizas nos convertí
y en memorias grises.

Triste ahora te vi,
lejos de todo lo que viviste;
tanto como me quisiste,
tanto así te quise yo a ti.

Pero no volví,
no pude verte así;
No tuve coraje, nada hice.
Pero ahora que escribo aquí,
te digo: «te mentí,
de verdad te quise».

Ahora quiéreme tú a mí,
por el amor que un día me tuviste,
porque yo así te sentí,
a ti,
a ti te quise.

Leave a Reply

