Vuelve

Cuando vuelvas, quiero que… Escríbeme. Llámame. Igualmente te leeré y escucharé. Pero preferiría escuchar tu voz y sentir que todo mi pasado, por un momento, queda redimido contigo. Ya que nunca te lo he dicho, te lo digo ahora: eso es lo que me haces, me redimes; contigo parece que todas los errores, toda la espera y la búsqueda, toda la esperanza y las promesas que nunca cumplí, se redimen y empiezo de nuevo. Porque siempre pasó que yo era el borrón, y tú inevitablemente eras la cuentanueva.

Por eso, cuando vuelvas necesito que me escribas o me llames; aunque sea un simple hola, necesito algo. Dime algo. Estoy seguro que todo irá bien a partir de ahí. Lo prometo. Así que… vuelve, por favor.

“To some this may look like a sunset. But it’s a new dawn.” —Chris Hadfield. (A algunos esto le parecerá un atardecer, pero es un nuevo amanecer).

 

Leave a Reply

