Apuntes de soledad

Todo se explica allí; empiezo un nuevo proyecto y no sé a dónde me lleva. No sé qué significa o qué dice de mí. No sé nada de este pulso que me mueve, sólo sé que me mueve y me quiero dejar mover sin resistencia: sin preguntas, sin miedos, sin preocupaciones. Es un capricho, tal vez; o una promesa, ¿quién sabe? Pero está ahí ahora, un hijo de la soledad, algo que es materialmente distinguible de esta realidad en la que he estado tanto tiempo atrapado —lo confieso ya—. Ahora tiene vida propia, tiene inercia y se mueve. No sé a dónde, pero sé que se mueve. Y quiero que me lleve. 

Por si me buscáis, estaré explorando esta nueva tierra, a ver qué sorpresas me descubre. Quizá allí, por fin, después de tanto tiempo, me encontréis tal y como soy. Quizá allí, por fin, después de tanto tiempo, me encuentre tal y como soy. 

Apuntes de soledad

Leave a Reply

