Cuántas…

De repente me pregunto: ¿y cuántas veces podremos leernos hasta que se rompa el hechizo, hasta que nuestra historia se acabe, las líneas se rompan, paremos en el punto y no haya nada más al otro lado? ¿Cuántas veces podremos leernos hasta que no haya nada más que leer? ¿Acaso es eso posible?

¿Cuántas noches tendremos en los que parar en el silencio llenándolo con las historias que nos contamos, intentando callar el vacío y llenar el olvido, y al llegar al final, siempre sentir que queremos más? ¿Cuántas de ésas tendremos?

¿Cuántas historias escribiremos intentando alcanzarnos en la distancia, persiguiendo sueños y deseos que ninguno de los dos estamos dispuestos a contar, pero que estamos más que encantados de escribir? ¿Cuántas de ésas tendremos?

No sé ninguna de las respuestas que persigo, que busco, que quiero. No sé hasta dónde llegará la historia, las líneas; no sé si calmaré el deseo o colmaré el vacío que me empuja a llenarlo de palabras. No sé cuántas noches me quedan hasta que estas cosas sean pasado y tenga que empezar desde cero, abrir un nuevo capítulo dejando el anterior como otro borrador… No sé si acortaré la distancia con cada párrafo; no sé si siempre tendré con lo que continuar. 

Pero aquí estoy, intentándolo. Porque mientras no sepa nada, no importa cuántas; no pararé de escribir, de preguntar, de seguir, de querer. 

Advertisements

One thought on “Cuántas…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s