Tu canción

“Se torció el camino y tú ya sabes que no puedo volver”, aunque quisiera, ya no sé cómo.
“Son cosas del destino, siempre me quiere morder”, aunque nunca me mordía cómo tú lo hacías a besos.
“El horizonte se confunde con un negro telón”; qué difícil ha sido, qué difícil es seguir adelante sin ti, después de tantos años.
“y puede ser como decir que se acabó la función”, porque nunca dejo de ser sólo un carnaval de máscaras.

“Ha sido divertido, me equivocaría otra vez”, de verdad te lo digo. 
“Quisiera haber querido lo que no he sabido querer”, y me arrepiento todos los días de ello, para que lo sepas.
“¿Quieres bailar conmigo, puede que te pise los pies?”, pero no dolerá tanto como bailar solo. 
“No soñaré sólo porque me he quedado dormido”, sino porque te tenía a mi lado. 

“No voy a despertarme por que salga el sol”, sino porque tú me despiertes a besos y a acaricias. 
“Ya sé llorar una vez por cada vez que río”, y eso es algo que aprendí de ti. 
“No sé restar”, eso siempre fue mi debilidad, pero… “no sé restar tu mitad a mi corazón” y nunca sabré hacerlo. Ni siquiera sé si quiero hacerlo.

“Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué”, porque ya no tiene sentido hacerse preguntas; ya es tarde.
“Perderse por los bares donde se bebe sin sed”, y ahogar las penas en los fondos del olvido. 
“Virgen de la Locura, nunca más te voy a rezar, que me he enterado de los pecados que me quieres quitar”, los pecados más bonitos que he tenido contigo.

“Será más divertido cuando no me toque perder”, porque aunque los dos perdimos, yo te perdí a ti.
“Sigo apostando al cinco, y cada dos por tres sale seis”. Nada nunca salió como yo quería.
“Yo bailaría contigo, pero es que estoy sordo de un pie”, y no quiero hacerte más daño. 
“No soñaré sólo porque me he quedado dormido”; soñaré porque te he tenido a ti. 

“No voy a despertarme por que salga el sol.
Ya sé llorar una vez por cada vez que río.
No sé restar, no sé restar tu mitad a mi corazón”, porque esa mitad siempre será parte de mí…

3 thoughts on “Tu canción

Leave a Reply

