¿Te acuerdas?

“Recuerdo tus labios, los besos atrapados en ellos, las historias que serían de amor.” | SHÉ

¿Lo recuerdas? ¿Te acuerdas?

No… Quiero decir: ¿me recuerdas? Eso es. Soy yo, sigo aquí, de alguna forma, te espero. Nos conocimos en algún sueño lejano, un tiempo antes de que nos olvidásemos mutuamente. Ahora es todo una niebla de sentimientos, no sé tu nombre ni tu cara, pero te sé

Sonaba alguna música, andábamos un camino. Te recuerdo mirando al infinito primero, en la profundidad de mi alma después. Me ruborizaste y llegaste a algo en mí que ni siquiera yo conocía. 

Recuerdo tus labios, los besos atrapados en ellos, las historias que serían de amor. Recuerdo que me hablabas, pero los latidos del corazón me ensordecían. Curiosamente, aún recuerdo tu sonrisa, pero sobre todo, recuerdo tu risa.

Nuestras manos bailaban una danza de alcanzarnos, dos cuerpos alejados por una emoción centrípeta, pero unidos por la gravedad del destino; nos merecíamos en ese sueño.

Luego desperté y tu calor ahora era un frío en la mañana de otro día. Lo que fueron abrazos en la noche, ahora eran sábanas enrolladas. El aroma de tu cuerpo y el beso de tus labios, una fantasía de la soledad. 

Con eso ando las calles de esta ciudad, parando en las escaleras y las esquinas secretamente a ver si te vuelvo a ver. Después de todo, aquel sueño pasó en la ciudad. Me siento en cafés y leo libros en parques esperando a que llegues para salvarme este sueño que te tengo, para hacer real esta fantasía que lleva tu nombre que no conozco. 

Con eso espero llenar el frío de las mañanas con el calor de tus besos y que las sábanas sean sólo el resguardo de nuestros abrazos. 

¿Lo recuerdas? ¿Te acuerdas? 

No, quiero decir: ¿me recuerdas?

Leave a Reply

