No te vayas

He medido estas palabras. Lo he hecho con sentimientos que no entendía muy bien y que no estaba seguro si quería decir, pero al finalizar mi exploración, esta aventura hacia lo desconocido, he concluido que no te vayas.

Es así de simple. De verdad que quería encontrar explicaciones, argumentos, hechos… pero no había de eso. En realidad sólo he descubierto que no necesitaba nada de eso para decirte: no te vayas. 

No me dejes, porque aunque seamos palabras en el vacío, tus palabras sostienen mi historia. Sin ti, sería sólo silencio, sólo vacío; nada. 

No te vayas, porque si te vas, ¿quién leerá mi historia? ¿Quién me hará real? 

No te vayas, porque no hay otra historia como la tuya; ¿de dónde obtendré este elixir de felicidad si te vas? ¿Qué podrá llenar este vacío mundo si no son tus palabras?

No te vayas; no me dejes en el silencio y el vacío, no me hagas buscar otra historia cuando la tuya es la perfecta para mí: tus palabras me encajan justo, no dejan espacio en mi corazón, me llenan todos los silencios; me cuentas

No te vayas; no me dejes como un punto y aparte, solo y colgado de tus líneas, esperando siempre a un giro de historia que cambie la mía. Por favor, no me dejes así. 

La solución es simple: no te vayas. Y harás de mí otra historia feliz. 

Leave a Reply

