Ya no estás.

Tú.

Me gusta pensar que sabes quién eres, que sabes que me dirijo a ti y no a otro .

Deseo que me leyeras, pero no lo haces. ¿Por qué no lo haces? ¿Qué pasó con todas aquellas palabras prometidas, todos esos besos escritos?

Te lo advertí cuando empezamos a contarnos, que mi amor se mide en metáforas, poesías, líneas y puntos; que de otra forma, no sabría amarte.

Y durante un tiempo nos escribimos; nos enredamos en las sábanas de nuestra historia, haciendo el amor al mismo paso que hacíamos poesía.

Pero te fuiste. Un largo silencio, un suspensivo del corazón, me dejó vagabundo por nuestra historia. Se acababa, se acercaba el fin, y su punto, tu punto.

Te lancé preguntas, interrogantes de un sueño que ahora habitaba yo solo, sin ti, esperando atraparte; tus respuestas me faltaban. Y nunca llegaron.

Me rasgué de incertidumbre así.

Te fuiste y dejaste atrás un gran silencio, lleno de preguntas sin respuestas, besos rotos, palabras calladas. Contigo se fue el amor, se borraron sus líneas, capítulos enteros inconclusos de una historia que solamente se empezó a escribir, pero nunca concluyó. ¿Qué quieres que haga?

Me dejaste en suspense, con misterios y caprichos que nunca entenderé, que nunca podré entender; que ya no hay que entender.

Ahora las sábanas están frías, vacías de historias, de líneas, de besos. Sin nada. Sin ti.

Y ya no estás. Ni tú, ni las sábanas donde hicimos historia, ni la poesía, ni el amor.

Ahora toca, como siempre, borrón y cuenta nueva.

Pero tú…

Tú sabes lo duro que es empezar a escribir, desde cero, amar con el corazón y dejar que la historia se escriba sola; dejarse llevar por la inspiración, la pasión, los besos, la poesía; hacer nuestras unas sábanas nuevas, una historia nueva, una línea nueva.

Pero ya no estás.

Leave a Reply

