“Quiero hablar contigo”.

“Quiero hablar contigo”, pienso una y otra vez. Se cierne lentamente una tormenta sobre mi corazón mientras las nubes van cubriendo el cielo desde el norte. “Va a llover, como lo está haciendo en mi alma”, me digo.

Todas las palabras arden con silencio en mi garganta, como un grito ahogado, que me están consumiendo poco a poco. Y sin embargo no sé qué decir; no sé si tengo algo que decir, algo que merezca la pena…

Por eso me embarco en esta búsqueda, con más desesperación que pasión, aunque hay algo incontrolable, impulsivo y adictivo en todo ello. Me da lo mismo.

“En busca de la frase perdida”, vuelvo a pensar.

No puedo evitar tropezarme constantemente en mi cabeza con todas las excusas equivocadas para decirte todas estas cosas que no te voy a decir. Parece una misión imposible. Y debería rendirme ya, aquí y ahora, pero no sé por qué no lo hago.

Junto al silencio, descubro, también arde un deseo, el deseo que me da todas las fuerzas que me faltan; el deseo que dice tu nombre.

Quiero hablar contigo, pero mientras tanto ardo con silencio y deseo, confuso y decidido a la vez. “¿Qué es esto?”, me pregunto.

También pienso que tú tienes la culpa.

One thought on ““Quiero hablar contigo”.

Leave a Reply

