Ya se porqué escribo

Yo aún no sé por qué escribo, pero esto se acerca mucho a la idea que tanto persigo y que tanto se me escapa…

Ideas Fluctuantes

No tengo ideas concretas de lo que soy o lo que quiero, nisiquiera de lo que me rodea, cuando escribo me engaño a mi misma, creyendo que escribo respuestas para el largo cuestionario de la vida, pero estas respuestas no son suficientes

Cuando escribo, voy a mi mundo de colores (o de oscuridad, dependiendo como me sienta) y me olvido de este y me siento menos confundida.

Cuando escribo soy otra, dejo de ser carne y hueso para convertirme en palabras, en ideas, en pensamientos.

Cuando escribo ya no importa nada….

View original post

Leave a Reply

