¿Por qué escribo?

Ésta es otra de esas joyas que tanto envidio.

Honestidad Brutal

Yo escribo. Escribo cada día, en momentos extraños y situaciones que no puedo controlar, como ahora mismo, que me vino un pensamiento a la cabeza y no tuve más remedio que sentarme para que mis dedos comenzaran a teclear de forma automática, como si fuera una especie de robot que programan para actuar sin pensar. Escribo cada vez que ese fuego interno llega a mi sin avisar y que se vuelve realmente imposible de detener. Tengo que escribir. Necesito escribir. No importa cuál es el tema, el estilo o el motivo, simplemente es algo que viene desde adentro y que esta pidiendo a gritos salir de mi. Materializarse. Ser parte y objeto de este mundo en unas líneas negras sobre fondo blanco.

Sí, escribo. Escribo porque me libera de todo lo que me sucede. Es la herramienta que me ha salvado más de una vez de caer en un precipicio…

View original post 806 more words

Leave a Reply

