El tiempo dijo.

Y se repite la historia. Es lo que odio, que se repita la historia sin darme cuenta. ¡Lo peor viene después!, cuando eres consciente de que se ha repetido la historia. Eso es lo peor: ser consciente.
Algunas veces desearía perder mi buena conciencia y pasar al siguiente tramo del viaje, al siguiente capítulo y no vivir mis peores temores.
El tiempo lo dijo y aquí estoy yo para escucharlo.

Tal vez sea cíclico, una cosa que tiene que pasar. Tiene que suena demasiado grave.

Si algo tengo seguro es que es mi culpa; he sido poco consecuente esta vez con mis acciones, y aunque había una parte de mí segura de que pasaría, otra parte de mí vivía en la certeza de que las cosas del pasado se quedan en el pasado.
Pero aquí está, la repetición de la historia y lo que el tiempo dijo.

Caos. Vivo en un coas, pero con prospectos de salir y definir mi camino hacia lo que quiero. ¿Qué quiero?

Quiero saber por dónde voy. Porque ahora mismo estoy dando tumbos por mi vida sin saber muy bien dónde pisar y cómo pisar.

Es un juego de azar, dijo el tiempo.

Leave a Reply

