Sábados y lluvia.

La lluvia me trae en un torrente todos aquellos recuerdos marcados por una profunda emoción. Me trae a la memoria la última vez que vi su sonrisa, el último abrazo de alguien a quien vi partir hacia tierras lejanas, el beso bajo la piel del otoño o la cálida muerte. Me trae a la memoria recuerdos del mar acariciar mis pies, la arena crujir bajo la palma de mis manos y el sol brillar en mis pupilas, o cuando el mundo se abría bajo el cielo azul y la brisa me traía aromas de la tierra.
La naturaleza vestía el camino y los árboles guardaban el paso.

La lluvia me trae recuerdos, buenos, malos, importantes, momentáneos, profundos.

En tardes de sábados lluviosos, la luz tenue que se filtra a través de las cortinas dan a la habitación una quietud que me embruja. Es muy pacífico. El perfume que sale de la habitación de mi madre invade el aire.
El piano calla el momento.

No hace falta nada más. Es un momento perfecto.

 

Leave a Reply

