Una serie de eventos…

Me han llevado hasta este momento presente.
¡Qué tontería escribirlo!
Lo será, pero muchos no aceptan las cosas hasta que son reales; el momento en que hacemos una idea de nuestra mente real, mediante el habla, la escritura, el dibujo o la música, es el momento en el que determinamos algo, lo hacemos tangible, sensible, presente y no vacilante, algo que al que puedes recurrir no sólo con la mente, sino también con las manos, los ojos, los oídos.
El momento en el que escribes, dibujas, pintas, tocas una idea es el momento cuando la haces real, algo a lo que puedes recurrir, que puedes tocar, puedes ver, puedes sentir, puedes escuchar, puedes oír. El momento en el que realizas una idea lo conviertes en un objeto más de la realidad.

Y cuando una idea es real, es creíble. O por lo menos, más creíble que si fuese un ente abstracto dentro de una mente intrincada, minada de otras ideas, asediada de ideas que pululan sin sentido ni fin.
Una idea real es más creíble porque es más asequible, y por tanto más consciente.

‘Una serie de eventos me han traído hasta este momento presente’ es una idea que tengo que escribir para creérmelo.
Porque sólo pensarlo no me sirve. No me parece real. No me parece auténtico, posible, probable… No parece ni cercano.

Es curioso cuán curiosa es la serie de eventos que me han llevado hasta aquí.
De lo curioso que es, no se siente real.
De lo curioso que es, no parece real.
Porque es tan curioso que ni siquiera parece posible.

Pero lo es.

Es tan curioso que raya en la paradoja, en una curiosa paradoja.

C’est la vie?

Después de todo, la vida es muy curiosa…

Leave a Reply

