¿Y cuál es la otra historia?

La otra historia comienza con una conversación en el parque de La Bombilla, cerca de la estación de Moncloa, un día de verano normal y corriente…
Pero acabó por ser el detonador de lo que posteriormente vino.

Incluso yo me lo pregunto: ¿qué vino, realmente?
Y si pretendéis que responda a la pregunta… Estáis equivocados.
Es uno de esos casos (de los muchos casos, la verdad) en los que uno tiene una pregunta, de las miles que tiene, y no la sabe responder. Bueno, pues para mí, esto es uno de esos casos en los que no sé cómo responder la pregunta…
¡Pero me encantaría!

No os impacientéis…
Tenía la idea. Lo admito. Pero no la tenía asumida a un nivel consciente, a un nivel en el que realmente pensase en ella… Pero tras esa conversación en aquel parque, aquel día, con aquella persona, tras aquellos sucesos (los que fuesen), me empezó a surgir la idea a un nivel mayor. Es decir, a un nivel más consciente…

Y así fue que el resto del verano lo pasé alimentado una idea que terminó por ser una convicción, una decisión, un sueño, una nueva meta.
Australia empezó hace mucho tiempo como un sueño infantil muy lejano, pero a medida que pasó el tiempo, y crecí, se fue convirtiendo poco a poco en una idea más de decisión que de sueño.
Y este verano, se convirtió en decisión.

La causa por la que Australia se transformó en una decisión, fue, tal vez, mi pesimismo. O una paranoia. O quizá la cruda realidad tal y como la veo yo… ¿En realidad? No lo sé.
Pero sé que la idea de irme a Australia pasó de sueño a decisión debido a una convicción que aún hoy en día tengo.

¿Y cuál es esa convicción?

Por ahora, os dejo con la pregunta… ¿Y con el suspense?

Leave a Reply

