Uno acaba perdonando hasta a la peste…

… Porque eso es lo que acaba siendo esa parte de la familia. Perdón, “familia”. Es una peste que te come por dentro, que te corroe, te mata, te envenena el alma y el corazón de mierda y negatividad, de odio y rabia… Y así, no merece uno vivir. La verdad, no merece ningún ser humano vivir… Pero perdón, otra vez, para esa parte de la “familia”, NO somos seres humanos; es decir, que no sentimos, no pensamos, no tenemos corazón ni conciencia… Alias, lo que he dicho.

Y lo increíble es cómo mierda atrae a mierda… Y ya clavo en el tema de la sistema judicial español, que no sé cuántas veces lo voy a decir, pero es que ¡¡Es una mierda!! Ahora no sé si pensar que todos los jueces son ———– (eso) ‘Lo Inombrable’ No vaya a ser que ofenda a alguien o me meta en un berenjenal de mucho cuidado (que tampoco me importa, pero es por despecho), o es que lo hacen por despecho al tema Garzón… Pero que quede una cosa clara: tengo aún esperanza en la gente… Siempre he tenido esperanza…

Menos con la familia; en resumen, ha sido un desastre que se vislumbraba a 1000km de distancia… Y eso es decir poco.

Pero lo mejor que puedo hacer es dejar que la mierda se revuelque en más mierda y no meterme, que sino se me ensucian las botas… Es decir: ¡Basta! ¡Hasta aquí hemos llegado! Mirar al futuro y enterrar el pasado bajo mucho polvo. Porque la vida sigue, con o sin esa parte… Porque en realidad, nunca hemos vivido con esa parte… Porque en realidad nunca hemos necesitado esa parte.

Yo tendré un futuro mucho mejor de lo que ellos podrían tener, y eso me da fuerza. Yo tengo a personas mucho mejores de lo que ellos podrían tener. Yo estoy feliz con quien estoy, con lo que tengo y con lo que me espera… Y no, esto no es por meter envidia o por encender llamar… Esto es por meter la verdad por el mismísimo (*)… Porque lo que ellos no saben es que por hacer lo que han hecho, se han rebozado con más mierda… Bueno, lo que al principio decía: la mierda atrae más mierda

No necesito más de ellos. Y ya lo dejaré muy claro en su momento…

Leave a Reply

