Hay esperanzas, y esperanzas…

… Y una de las tantas que acaban por decepcionarte son las que tienes puestas en las personas. Que también, hay personas y personas… Pero yo tenía la esperanza puesta en una persona, de que iba a acabar entendiendo la situación… No sé, ser la persona ‘de siempre’… Pero no. ¿Qué puedo decir? Estoy simplemente decepcionado. No puedo culpar a nadie; no estoy enfadado… Quizá esté triste, frustrado… Y sobre todo, estoy algo harto de este sistema judicial español (que por cierto, ya sabemos es una gran mierda). Pero lo único que podemos hacer es callar y seguir: ‘Ajo y agua’.
¿No dicen que la vida sigue? Pues estoy más que seguro que esta nueva vida, este nuevo horizonte, este nuevo comienzo será mucho mejor que la p* mierda de vida que nos ha tocado vivir a mi madre y a mí… Pero no me quejo, porque hay una frase que siempre me saca un poco más de autoestima, pero sobre todo, de optimismo vital: “Las mejores espadas están forjadas en los fuegos más candentes” Y más o menos, esa ha sido mi vida, un fuego muy infernal… Y de todo ello, saldrá algo bueno.
Hay otro dicho que “Todo lo malo que se haga acaba volviendo” (O me lo he inventado) Pero sé que es cierto; está en la Naturaleza el mantener el equilibrio de sus partes, de sus energías… Energía mala que haces, energía mala que recibes.

Así que, no confío en la Justicia de los hombres, sino que confío en la Justicia de los dioses…

Al margen de este pequeño suceso que ha marcado un ‘luego y ahora’ en mi tarde, por fin estoy libre, totalmente, de exámenes por este curso… En realidad, si todo sale bien, ya marcaré un hito en mi vida dando un paso hacia mi sueño: Universidad. O mejor dicho, el sueño de mi familia.

Así que, desde hoy (o mejor dicho, desde ayer) ya tengo tiempo para mis quehaceres personales, que tampoco son muchos…

Pero hoy no es mi día del escribir: uno, no estoy inspirado. Dos, no tengo ganas…

Leave a Reply

