Tan escueto, tan intenso…

Pensarás que es imposible, pero con el tiempo se aprende a resumir una entrada de muchas palabras en una serie de expresiones implícitamente conectadas y que, como es obvio, sólo el escritor entiende… Una forma de ‘Neoimpresionismo’:

La serenidad del tiempo, el sol, el frío residual, el sueño empecinado, las prisas, el tiempo, fugaz, impacto, miradas nerviosas, escaleras, clase, 100% ¡ya!, apuntes, compañeros, la primera hora, los planes del día, más nervios, ‘creo que no me sé nada’, un lapso de descanso, entretenimiento, pero sobre todo, conocimiento, sorpresa, yo e imagen, admiración, campana y fin, ¡examen!, muchos más nervios, ‘me lo sé, me lo sé’, escribir y la mano cansada, ‘in bianco’, recreo, ‘¿dónde están?’, las tonterías, ‘no, no, yo no voy’, charlas, charlas, momentos de incomodidad, otro fin, hora libre, mezcla, ‘¡mátame!’, Kant, más interés, y más Kant, último fin, casa, descanso y tarde luenga y aburrida… Y el final de todos los finales, esto.

Leave a Reply

