¿Dónde va a parar el mundo?

… No, la verdad es que la vida es una continua controversia. Hoy, 28 de Abril del 2010, ha sido un día horripilante. No es lo mismo que terrible, a pesar de que aparezca como ‘sinónimo’. Para ver mejor el minúsculo matiz, mejor diré que ha sido un día espeluznante. En fin, que produce pavor, en el sentido de grima… ¡Malditos matices! El caso, ha sido un día que me ha producido grima (¿Más fácil?)… Empecemos con mi clase semanal de Filosofía, de la que no quiero dejar comentarios… y luego lo rematamos con mi clase semanal de Lengua y Literatura española, del que igualmente no quiero dejar comentarios… El caso, ha sido un día redondo.

En primer lugar, porque me he dormido; me he levantado ya estresado porque la primera hora del día lectivo comenzaba con Matemáticas II, y si se llega tarde… En fin, que hubiese sido muy desagradable. Y empezar un día con el corazón latiendo a mil por hora, pues lógicamente no es nada bueno… Proseguimos con la dichosa clase de Filosofía y terminamos la primera ronda de clases con Física. Hoy no he tenido recreo, por un examen parcial de Química… Luego, no he descansado y no he comido. Y para ya entonces, el día estaba siendo demasiado… cargante. Después del examen, que por cierto, creo que me ha salido bien, ha venido la clase que comentaba de Lengua y Literatura… […] Y examen parcial de Inglés (lo que para mí supone un crucigrama que se hace con los ojos vendados)… Y el día acaba de X formas: primero, tenía hambre y me hubiese comido hasta la mesa (exagerando); segundo, la alteración del día, pues ya no había empezado bien; tercero, el Juicio Familiar, al que me hubiese encantado asistir, pero por los malditos exámenes, no he podido; cuarto, pensamientos.

Del Juicio hablaré en otro blog (y no, no pienses que es una forma de anunciar mis blogs de forma subliminal-indirecta), pero no quiero hablarlo aquí… Tal vez un pequeño pensamiento que pasó por mi cabeza tras recibir el boletín informativo de la sesión: ¿Cómo puede ser la gente tan sumamente hipócrita, idiota e interesada ¡al mismo tiempo!? Bueno, ¡eso sí es un World Récord de habilidades mental-cognitivas… (la ironía de turno). Pero después, lo único que quedaba detrás era la constante e inminente preocupación de un último examen: Matemáticas.
Ok, acepto que no me sé el cálculo de asíntotas, pero creo que no debe ser tan importante como para quitarme un porcentaje considerable de la nota final, ¿o sí? En todo caso, tengo un libro y mis apuntes… ¡Se hace lo que se puede y punto pelota!

Por el momento, voy a rematar esta entrada, relajarme un poco (tengo toda la tarde por delante), quizá tocar un poco la guitarra (o más bien, jugar con las cuerdas a sacar melodías) y después, organizar mi tiempo e incarle los codos al tema…
De momento dejo suspenso la idea del Juicio para el otro blog… Porque ahora mismo tampoco me apetece empezar otra entrada en otro blog… ¡Sí, soy un vago! Y lo acepto…

Pero, ¿dónde va a parar este maldito mundo?

Leave a Reply

