"¿Has visto la cara que tiene?"

Bueno, mucha gente piensa que soy un deficiente mental o algo por el estilo (aunque puedo probar que tengo talento y potencial en muchas cosas: estoy a punto de entrar en la universidad, cosa que no ha conseguido nadie más de mi “familia”; soy un autodidacta en la música, y más concretamente en el piano, y tengo un talento algo raro para la escritura… Bueno, pero sigo siendo un deficiente mental para algunos que lo parecen más que yo…)
Hoy, Jueves 1 de Abril, he ido a visitar a mis abuelos que viven en otro lugar (sin comentarios). Tengo que decir que es la primera vez que entro tanto tranquilo al susodicho sitio, y salgo con la misma tranquilidad; parece ser que he mejorado en esto de no llevarme mierda conmigo…
La situación ha sido de: soy yo y mis circunstancias, y mis circunstancias son ir a visitar a mis abuelos y mi tía (la que iba a visitar, claro). No hay nada más de la situación; hemos charlado un poco, tan poco como para que no perdiese el autobús a casa.

No obstante, me he llevado un pequeño inciso en todo este complejo negruzco y maloliente: “¿Has visto la cara que tiene?… Sí, sí, ya lo veo… Lo que hay que ver…” Quizá exagere (que es lo más probable, pero ¿no vemos lo que queremos y lo interpretamos como lo queremos?…), pero como dicho, yo lo he sacado de contexto (indirecta, indirecta…) y, ¿por qué pienso que ha sido por mí?  ¡Ah, ya sé! Porque no se puede esperar nada (y repito el “nada”), pero nada, nada bueno de esa gente (si es que se puede llamar gente…).

Lo admito, si pretendían algo (que siempre lo hacen…), han conseguido por lo menos que me “enrabiara” un poco… Pero no han conseguido nada más, ¿por qué? Porque soy mucho más que eso, y la meditación y la tranquilidad, y la música y tantas otras cosas me hacen olvidar cosas tan… ¿Repugnantes? Como esas.

Pero por favor, un consejo de un enemigo: la próxima que pretendáis que os escuche vuestros comentarios, hacedlo bien…
Yo estaré encantado de escucharlos…
Pero como una vez me dijeron: Tú, como el aire, que la mierda te roce, pero que no se te pegue…

“No hay cosa más odiosa para un enemigo que sea ignorado por su enemigo”

Leave a Reply

