Una libreta, mi libreta

Fue una idea repentina.
Pensé que iba a ser una idea fugaz y momentánea.
Sin embargo, no fue así.
Ha sido una idea persistente, quizá ambiciosa, desde que entró en mi pensamiento.
Desde ese momento, aquel día, no he parado de preguntarme: ¿debería?
Tal vez mi conciencia controladora, ésa que no se arriesga a tirarse al vacío, a lanzarse al peligro, a salir en busca de aventuras y desafíos.
Podría decirse que esto es uno de esos pequeños sueños que tengo…
Podría decirse que es una pequeña ambición.
¿Sinceramente?
Al menos he tomado la decisión de empezarlo…
Y así, dejaré que el tiempo guíe mis pasos y escriba mis palabras.

Leave a Reply

