Lapso largo, mas corto…

He de informar, así, de imprevisto, que, aún sin haber publicado nada y ante la espera de aquellos que me siguen, que esta espera ha de seguir, me temo, que durante un período de tiempo de un par de semanas, aproximadamente.
“El tiempo es un bien muy apreciado”
Y por ello, he de aprovechar el que me queda…
No obstante, aunque sin agradarme lo más mínimo las promesas, prometo fielmente, que a mi regreso, publicar una entrada lo mejor que pueda, para el agrado del público… -Aunque últimamente pienso que estoy perdiendo mi tacto literario a cada paso que avanzo en este blog, y en mis pensamientos…-

Un saludo cordial del Escritor a aquellos lectores, algunos, enganchados ya; otros, perdidos, curiosos y exploradores…

2 thoughts on “Lapso largo, mas corto…

Leave a Reply

