"¿Dónde ha quedado?"

¿Dónde ha quedado esa desconocida ilusionada y eufórica que hoy en día está a punto de dejarnos en la calle? Es la variante de la pregunta que ronda en mi cabeza desde que la impregné en este blog.

¿Dónde ha quedado? Es el fragmento de esa variante que más se repite.

Es una pregunta difícil de responder, pero creo, con esa esperanza crédula y soñadora, que está en el fondo de ese corazón ennegrecido por la Envidia, la Arrogancia, la Soberbia y el Odio. Quizá también, esa ceguera amorosa de la que se siente esclava y no dueña…

Cada día, un torrente de sucesos aparentemente homólogos, pero siempre con ese deje de antitetismo (Referente, a mí manera, a “antitético”), ocurren en esta casa de la que ella se siente el centro sin remedio. He aquí la prueba irrefutable de esa Soberbia ilimitada.

Se ha convertido en esa persona manipuladora, sagaz con las palabras, por no llamarse Sarcasmo; una Irónica en todos los sentidos… Aunque he de admitir que tiene esos escasos e ínfimos momentos de buen corazón -cosa que ella dice, indudablemente que tiene-.

No dudo ni una milésima que si yo muriese, ella, de inmediato, colgaría guirnaldas y con una pandereta, cantase canciones de alegría (Situación que, imaginativamente, me parece de lo más estúpido; Sin embargo, es su condición monoacorde.)

No obstante, la situación todavía es llevadera, aunque algunos de los miembros familiares hayan llegado a extremos irremediablemente irreversibles -véase el caso de mi pobre madre que sufre un estadio de nerviosismo constante y agudo-.

Pero por hacer la historia un poco más cómica -aunque ni por átomo es de esa categoría-, por mucho Ambi-Pur que pongamos, el ambiente siempre olerá a nerviosismo tenso… Incluso puedo decir que se puede rebanar el aire con un cuchillo finamente afilado.

Y pensar que 3 años antes solíamos salir por la noches y cenar juntos…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s