El comienzo, una pregunta…

Después de un día terriblemente caluroso, acompañado de alguien a quien aprecio, con papeles esparcidos sobre una superficie cuidadosamente brillante y sonidos pululando aquella habitación silenciosa, me encuentro, ahora, con una pregunta que me asedia una pequeña parte de mi bulliciosa mente: ¿Qué es esto?

Una mínima odisea por los rincones de este amplio y complejo mundo cibernético. Un pequeño e inofensivo enlace me ha traido a este rincón, aparentemente acogedor. ¿Lo es?

Una bombilla polvorienta se ha encendido en mi mundo mental, una bombilla que, antaño, brillaba con un resplandor inocente. Ideas de un cándido risueño…

Un sueño aún no realizado, pero que la compasionada esperanza me ayuda a mantener cálido para que no caiga en el abismo gélido del olvido.

La idea de ser un escritor. La idea de hacerme conocer en este mundo, empezando desde abajo, desde lo simple. “Con ladrillos contruye una pared. Luego, contruye más paredes. Al final, añade un tejado, ¡y ya está! ¡Una casa! De un ladrillo se hace un hogar” No sé si es cierto, pero es una ingeniosa metáfora a: “Desde lo más bajo, subiendo poco a poco, llegarás a lo más alto.” Un escritor.

La idea simple: hacerme un blog público e impregnarlo de esta habilidad que pide a gritos ser pulido, como los diamante en bruto…

Pero es una ilusión de un cándido soñador. No obstante, ¿el mundo en el que vivimos no es el resultado de sueños alcanzados de hombres ilusos?

Me parece, ahora, correcto, inaugurar un blog, que espero, agrade en lo máximo posible a todo aquel curioso que topa con este pequeño, pero quizá, gran rincón…

Leave a Reply

